ACTUALMENTE
Los puertos y la actividad marítima, son de gran importancia para muchos países en el mundo. Cada vez, es más clara la evidencia del gran desarrollo que está teniendo el sector marítimo; a medida que aumenta el desarrollo industrial y la capacidad agrícola de muchos países, la demanda por el transporte marítimo de todo tipo de carga sigue a su vez en aumento. Con el gran desarrollo en el sector se han evidenciado varios tipos de industrias que intervienen en el mismo, desde los astilleros o constructores de buques, hasta los seguros, los cuales se encargan de brindar garantías a los usuarios de este tipo de transporte a nivel mundial.
Para nadie es un secreto que este sector refleja grandes ganancias, pero asimismo requiere de un control extenso por parte de los gobiernos de todo el mundo.
Con lo anterior y como conclusión, podemos anotar que el mundo requiere de una gran cantidad de expertos para buscar nuevos avances que nos lleven a mejorar en este tipo de actividad; teniendo en cuenta su gran importancia para la humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario